Senator Castellana Hotel

Hotel en Paseo de la Castellana de Madrid

En el eje Tetuán – Chamartín

Gracias a su localización única, Senator Castellana Hotel se convertirá en su mejor aliado para visitar la capital. Estamos en el principal distrito financiero de Madrid, en una zona tranquila y al mismo tiempo rodeada de negocios, comercios, restaurantes y servicios de transporte público que le permitirán desplazarse cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

Bien comunicado por carretera: Paseo de la Castellana, accesos a la M-30 y A-1
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 12,6 km. Comunicado con el hotel por metro.
Rodeado de líneas de autobús con dirección a Madrid centro: 126, 27, 5 (Sevilla-Puerta del Sol), 149 y 40 (hasta Tribunal).
Metro de Cuzco (línea 10, azul oscuro) a 550 m / Metro de Tetuán (línea, 1, azul claro) a 400 m.
Cercanías Renfe Nuevos Ministerios a 1,6 km (20 min, a pie).
Hay parking privado en el hotel (de pago)
Senator Castellana Hotel

Estadio Santiago Bernabéu

La ubicación del hotel es idónea para visitar o asistir a un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo del Real Madrid Club de Fútbol, situado en el Paseo de la Castellana, a solo 12 minutos a pie.

Senator Castellana Hotel

De compras

El vecino barrio de Cuatro Caminos es una de las principales zonas de tiendas de la capital, junto con Princesa, Chueca, Barrio de Salamanca y el centro de Madrid. Emplazado entre las calles Bravo Murillo y Orense, en las proximidades de la Plaza de Castilla, en él conviven centros comerciales, tiendas y mercados.

Senator Castellana Hotel

Madrid centro

El hotel está muy bien comunicado con el centro de Madrid y sus atractivos culturales: la Puerta del Sol, El Retiro, el Museo del Prado, el templo de Debod, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.